En ese momento, Sindi repitió a Marta "estoy bien, estoy bien" aunque dijo "esto que ha dicho él, no es su culpa". Durante la noche, la tensión y las distancias entre Sergio y Marta fueron evidentes. Además, 'la modarina' bailó muy agarrada a Pepe mientras su ya ex novio les miraba desde el sofá justo antes de anunciar el fin de su relación.
Las señales durante los últimos días fueron claras. Pipi estaba mal y hasta devolvió su alianza a Sergio mientras le pedía un tiempo. Sergio no era ajeno al cambio en Sindi y decidió abandonar la cama de la gaditana.
El resto de concursantes no han sido ajenos al culebrón Sinde-Sergio-Pepe. "Aquí ha pasado algo" comentaba Hugo durante la fiesta antes de explicar que ya había oído en el jardín que " Pipi deja a Sergio". La sorpresa se instalaba en la casa. Dani tampoco se lo cree y Hugo se pregunta incrédulo "¿cómo le va a dejar aquí después de cinco años? No puede ser".
Pepe si se lo cree. La situación entre Sindia y Sergio le estaba afectando y aunque parecía haberle bastado la confirmación de Sergio, Sindi no esconde los hechos: "¿que qué pasa? Lo que habéis oído".
No hay comentarios:
Publicar un comentario